Forcejeo y un disparo con medicos truchos en robo en Paraná

Dos hombres y una mujer disfrazados de personal de salud y con la excusa de hacer un hisopado, ingresaron a robar a una casa. Se produjo un forcejeo con los moradores y a un delincuente se le escapó un tiro. 


En la mañana de este martes, tres delincuentes (dos hombres y una mujer) haciéndose pasar por trabajadores de la salud que estaban realizando hisopados por Covid-19, lograron ingresar a una vivienda ubicada en las calles Ursini y Lothringer de la ciudad de Paraná.

En medio del hecho delictivo, los ladrones y los hijos de la dueña de la casa se trenzaron en lucha y a un malviviente se le escapó un disparo que afortunadamente no lesionó a nadie.

En la confusión, una de las mujeres que habitan la casa, logró escapar hasta la casa de un vecino y dar aviso a la Policía, lo que hizo huir a los malhechores.

La familia asaltada indica que los ladrones venían preparados con precintos y de hecho lograron atar a algunos ocupantes de la vivienda, por lo que presumen que estaban en conocimiento de que un integrante de la familia había hecho una operación inmobiliaria cuantiosa y que ese dinero estaría en la casa.