Detenido por intento de homicidio con un Tramontina

El lesionado fue operado por una puñalada recibida en la zona abdominal. El agresor fue detenido a pocas cuadras del ataque y se le encontró un cuchillo de cocina. Quedó detenido en Tribunales. 


En la noche del lunes, personal policial de la Comisaría Sexta, detiene a un hombre de 56 años de edad, en el marco de una causa caratulada “TENTATIVA DE HOMICIDIO EN FLAGRANCIA”, indicaron desde la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio.

El hecho sucede cerca de las 22.00 horas, “cuando son anoticiados los uniformados de una pelea entre dos sujetos, en la intersección de las calles Fco. Sayos y Caraffa, los que al llegar al lugar, localizan a un joven de 27 años de edad, quien se encontraba tirado en la cinta asfáltica, con una herida punzante en la zona abdominal, persiguiendo al agresor que es demorado en calle Gutierrez y Caraffa, secuestrándole un cuchillo tipo Tramontina, mediante el acta pertinente”.

Presente la ambulancia para asistir al lesionado, lo traslada al Hospital San Martín, desde donde se informa que ingresaba a quirófano.

Que por disposición de la Fiscal de Investigación Y Litigación, el detenido queda alojado en Alcaldía de Tribunales.