Apuñalaron a un menor de edad en Paraná

Personal Policial de la Comisaria Sexta, intervino en una causa en donde un joven de 16 años de edad, resultó herido por arma blanca. El agresor tiene 17.


El agresor fue detenido y el arma incautada.

El hecho “sucede en la madrugada de este lunes en calle Alvarado, alrededor de las 1 de la madrugada, donde los uniformados son comisionados por la sala de la División 911, en donde habría un persona herido de arma blanca, como así también brindaron las características del autor, presentes en el lugar observan al supeusto agresor, que se encontraba agazapado en la oscuridad, al querer identificarlo, intenta evadir pero es reducido, corroborando que tiene 17 años de edad”, se indicó a Enfoque Propio desde la Policía de Entre Ríos (P.E.R).

“El lesionado fue trasladado en la ambulancia, hacia el hospital San Martin, examinado en el nosocomio presentaba una herida neumotórax lado derecho, se le coloco drenaje y permanece en observaciones”, agregaron.

Se informo lo sucedido a la Fiscalía en turno, quien ordeno la aprehensión del menor y trasladado a la División Minoridad.