Tenía pedido de captura y destruyó un auto

El jueves por la mañana un Fiat Espazio fue consumido por las llamas. La Policía comprobó que fue intencional y ubicó al responsable del hecho. Resultó que tenía pedido de captura.


Foto: El auto quedó destruído.

Según se expresó a Enfoque Propio, “personal policial de la Comisaría Doce, en la mañana del jueves detiene a un joven de 23 años de edad, quien tenía pedido de captura” por ser aparentemente el responsable, además, de destruir un Fiat Espazio.

Minutos antes de la detención, “a las 11.00 horas, efectivos de las fuerzas de seguridad, toman conocimiento que se habría producido un foco ígneo en un automóvil en la intersección de las calles, Perrona Rosendo y Prov. de Entre Ríos, presentes en el lugar corrobóran el incendio de un automóvil de marca Fiat modelo Espazio, el que es sofocado por los bomberos Zapadores”.

“Posteriormente y a raíz de realizar distintas tareas de investigación, logran establecer que el hecho habría sido de manera intencional y quien era su presunto autor material, siendo este demorado e identificado, constatando que presenta pedido de Captura vigente de fecha 13/02/2020, por una causa Robo en grado de tentativa”´´, solicitado por el Juzgado de Garantías N° 6., al momento de cumplimentar las diligencias en antecedentes personales”, se confió a este medio.

Comunicado a la fiscalía en turno, “se dispuso que el detenido sea trasladado a la Alcaldía, donde permanecerá alojado a su disposición”.