Dos internados por accidentes entre autos y motos

El primer accidente ocurrió cerca del mediodía entre una Ranchero y una motocileta. El segundo en horas de la tarde entre otra moto y un Prisma. En ambos siniestros, los motociclistas terminaron en el hospital.


Según se comunicó desde la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio  “pasadas las 12.30  del viermes se produce un siniestro vial en la intersección de las calles Espejo y Paracao, en donde por causas a determinar por la pericia, un hombre de 29 años de edad,  domiciliado en la ciudad de Paraná; circulaba en su moto YAMAHA YBR 125cc, por calle Gral Espejo hacia el Norte y al llegar a Paracao, impacta con una Ford Ranchera que circulaba por Paracao hacia el oeste, conducido por un hombre 40 años de edad, oriundo de la zona occidental de la capital entrerriana”.

Foto: el motociclista quedó internado.
Se supo además que “producto de la colisión el motorista debió fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, para su asistencia médica, desde donde informan posteriormente que las lesiones que presentaba eran traumatismos en Tórax, cráneo, hombro derecho, ambos brazos y piernas y quedó a la espera de placas radiográficas”.
El segundo accidente del día ocurrió “alrededor de las 15.20, en la  intersección de  Av. Ramírez y Alte. Brown,  en donde por causas que se tratan  de establecer, se produjo una colisión entre un automóvil marca Chevrolet modelo Prisma, de color negro, conducido por una mujer de 34 años de edad, domiciliada en Paraná y una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 cc, color roja, al comando de un joven  de 23 años de edad, domiciliado en ciudad capital”.

Foto: El joven motorista terminó internado.

“A raíz del impacto el conductor del vehículo de menor porte, debió ser trasladado al hospital San Martín, en la ambulancia para ser debidamente examinado, por los golpes en sus piernas”, destacaron desde la Policía.