Un vecino ingresó a la vivienda y avisó a la Policía que algo no andaba bien. El dueño de casa de 87 años fue trasladado a Hospital. Estaba deshidratado. Su hijo con capacidades diferentes tenía armas en su poder.
Foto: Las armas fueron entregadas voluntariamente.
La Policía de Entre Ríos (P.E.R) comunicó a Enfoque Propio que personal de Comisaria Decimosexta fue alertado por el 911 para que acuda a una vivienda de calle Las Tacuaras, «donde un vecino informo que había ingresado a la misma, en la cual viven una pareja de adultos mayores y su hijo con discapacidad, y que no estaban en las mejores condiciones de salud».
Según indica el parte de prensa policial «una vez presentes en el lugar se constata lo informado y se solicita una ambulancia ya que uno de los moradores, de 87 años, presentaba signos aparentes de deshidratación, por lo que es trasladado al Hospital San Martin a los fines de ser examinado».
Luego, «su hijo con discapacidad, de unos 50 años, hizo entrega voluntaria de una pistola marca Tala calibre .22 con 11 cartuchos y un aire comprimido, no pudiendo precisar si estas armas tienen documentación».
Para finalizar se informó que «comunicado el hecho a la Fiscalía en Turno dispuso el secuestro de las mismas, y que se inicien actuaciones por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego».