Encuentran a anciano deshidratado y a su hijo armado

Un vecino ingresó a la vivienda y avisó a la Policía que algo no andaba bien. El dueño de casa de 87 años fue trasladado a Hospital. Estaba deshidratado. Su hijo con capacidades diferentes tenía armas en su poder.


 

Foto: Las armas fueron entregadas voluntariamente.

 

La Policía de Entre Ríos (P.E.R) comunicó a Enfoque Propio que personal de Comisaria Decimosexta fue alertado por el 911 para que acuda a una vivienda de calle Las Tacuaras, “donde un vecino informo que había ingresado a la misma, en la cual viven una pareja de adultos mayores y su hijo con discapacidad, y que no estaban en las mejores condiciones de salud”.

Según indica el parte de prensa policial “una vez presentes en el lugar se constata lo informado y se solicita una ambulancia ya que uno de los moradores, de 87 años, presentaba signos aparentes de deshidratación, por lo que es trasladado al Hospital San Martin a los fines de ser examinado”.

Luego, “su hijo con discapacidad, de unos 50 años, hizo entrega voluntaria de una pistola marca Tala calibre .22 con 11 cartuchos y un aire comprimido, no pudiendo precisar si estas armas tienen documentación”.

Para finalizar se informó que “comunicado el hecho a la Fiscalía en Turno dispuso el secuestro de las mismas, y que se inicien actuaciones por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego”.