Se cumple un año de Patronato campeón de Copa Argentina

El club rojinegro celebró este domingo el primer aniversario de la obtención de la Copa Argentina. Los hinchas se juntaron a festejar en el Grella.

La fiesta comenzó a las 19 horas en la explanada del Estadio Grella, sobre calle Churruarín y el público pudo ingresar al campo de juego. El festejo contó con patio gastronómico, shows en vivo, sorteos, regalos y muchas propuestas, con entrada libre y gratuita.

“Disfrutamos de esta fiesta, así que feliz y emocionado por estar acá dentro de la cancha. La Copa Argentina es inolvidable, quedará en la memoria. Es algo único, que no se va a volver a vivir. Y estar acá, se te pone la piel de gallina, volver a revivir todo lo que pasó” expresó un hincha.

Los niños también disfrutaron y dejaron sus sensaciones. Victoria estuvo en Mendoza y aseguró que “me acuerdo y me encantó”. Otra niña contó: “Nosotros no fuimos, pero nos quedamos en casa de mis abuelos a verlo, ya que nuestros papas fueron con amigos. Estuvo muy bueno el partido”.

A las 00 hubo fuegos artificiales, entrando en el día especial de la consagración. También se presentó la iniciativa para que el 30 de Octubre se conmemore el día del Fútbol Entrerriano, en honor al título alcanzado.

Para los menores, hubo un stand de EASport y un sector de iniciación deportiva. Con el patio gastronómico, la música en vivo de diferentes bandas y varios protagonistas de aquella coronación, el hincha santo festejó su gran estrella.