Perazzo y Bovaglio, los máximos candidatos para ser DT de Patronato

La dirigencia rojinegra mantuvo contactos con ambos entrenadores y uno de ellos dos sería el próximo en dirigir al plantel de primera división en la temporada que se viene. Se aproxima la decisión “para no perder más tiempo”, aseguran.

Después de una espera extensa, de sondeos, rumores y reuniones, se comenzó allanar el camino en relación a quién ocupará el puesto de entrenador del Club Atlético Patronato, que tiene dos candidatos: Walter Perazzo y Lucas Bovaglio.

La dirigencia había manifestado que su idea era “tener un entrenador que conozca la categoría” y, en este sentido se ajustan los dos perfiles apuntados por los dirigentes, quienes ya mantuvieron contactos formales con el entrenador de 44 años que devolvió a Instituto a Primera División.

El cordobés, que registra pasos por Atlético Rafaela, Deportivo Morón y Villa Dálmine, estaría esperando expectante un nuevo contacto, ya que le gustaría recalar en calle Grella.

Por su parte, el ex técnico de Güemes conversó de manera informal y podría cortar sus vacaciones para reunirse, en Paraná, con la cúpula dirigencial, acompañado de Iván Furios, integrante de su cuerpo técnico.

Según la información a la que accedió Mirador Entre Ríos, de los dos antes mencionados saldría el próximo director técnico de Patrón. Luego de escuchar al ex DT de Olimpo, Ferro, Aldosivi, Nueva Chicago, entre otros, se tomaría una decisión “para no perder más tiempo”, señalaron.

En las últimas horas se han ofrecido varios futbolistas a la dirigencia, con pasado en la entidad y otros que buscan nuevos horizontes, aunque “la decisión de quiénes se sumarán será del próximo entrenador”, más allá de la base de juveniles diagramada por la entidad para encarar el próximo 2024.