Patronato está en Colombia y busca ganar para pasar a la Sudamericana

El Rojinegro arribó a tierras colombianas ayer por la tarde y fue recibido por hinchas. Se despide de la Copa Libertadores pero si obtiene un triunfo ante Nacional, podría ingresar a la Copa Sudamericana. Depende de otros resultados. 

Foto: Prensa Patronato.

Esta noche Patronato enfrenta a Atlético Nacional de Colombia de visitante a las 21 horas con el arbitraje del brasileño Paulo Zinovelli. Es la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y aunque Patronato marcha último, una combinación de resultados podría depositarlo en la Copa Sudamericana.

Sabido es que los terceros siguen jugando en la Sudamericana y la tabla de posiciones del Grupo H indica que Olimpia y Atlético Nacional siguen a octavos y que Melgar y Patronato, disputan ese tercer lugar.

Para que Patronato llegue a esa copa tiene que ganar y esperar que Melgar no lo haga. Los peruanos enfrentan a Olimpia en Paraguay a la misma hora.

La tabla de posiciones marca que Olimpia tiene 11 puntos, Atlético Nacional 10, Melgar 4 y Patronato 3. Es decir que si bien los colombianos están clasificados, se jugarán el todo por el todo en su casa para ganar y clasificar primeros si Olimpia empata o pierde con los peruanos. Es decir, todos juegan por algo y el Negro, que será acompañado una vez más por un puñado de hinchas, no la tendrá para nada fácil.