Postergan el partido de Patronato frente a Almirante Brown

El encuentro estaba programado para este miércoles a las 18 horas, pero volvió a sufrir una nueva postergación. Patrón debe recibir a la Fragata por la Primera Nacional y la cuestión pasa por cuestiones logísticas con la localia.

Patronato debía recibir a Almirante Brown este miércoles por la Primera Nacional, pero el cotejo volvió a sufrir un aplazamiento, ya que tampoco se disputará pasado mañana. “Debido a cuestiones logísticas relacionadas con la localía, el encuentro por la fecha 10, ha sido postergado. El nuevo día y horario será confirmado en los próximos días”, informó el club.

La nueva fecha tentativa para jugarlo es el próximo jueves 11 de mayo. La postergación se da por el lugar a jugar, ya que están cuidando el campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella, que el viernes recibirá una inspección de Conmebol, para definir si está habilitado de cara al partido de la siguiente semana contra Melgar por la Libertadores.

En su momento fue aplazado por el debut rojinegro en la copa y ahora se debe a la sede para disputar el encuentro, preservando el césped de la cancha santa, a la espera de la revisión. Ante la Fragata, Patrón aspira a enfrentarse el mes entrante.

En consecuencia, el juego del domingo de local desde las 18 horas ante Nueva Chicago será lo que se viene para el equipo dirigido por Walter Otta, quien tendrá varios días por delante para trabajar y mejorar en lo futbolístico.

Patronato viene de ganarle 1-0 a All Boys como visitante el sábado pasado, en el Estadio Islas Malvinas, por la fecha 13 de la zona A del campeonato. La victoria significó un desahogo para el equipo paranaense, que se llevó tres puntos en un partido que se presentó adverso.

“El gol fue un desahogo y un premio al esfuerzo. Entiendo el enojo de la gente, pero la doble competencia es muy difícil. Hoy los jugadores sintieron físicamente el segundo tiempo”, indicó el director técnico. (