Lucía Varisco acompañó a Gerardo Morales en su lanzamiento nacional

La diputada provincial destacó la figura del gobernador de Jujuy, tras participar de su acto de lanzamiento a presidente de la Nación, en la Capital Federal.

«Es una gran satisfacción participar de este lanzamiento y acompañar la candidatura de Gerardo Morales, quien ha demostrado ser un gran dirigente político no solo por su obra de gobierno sino también por su trabajo en la conducción del partido», resaltó Varisco.

Morales, congregó  en un teatro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a referentes de Juntos por el Cambio de todo el país, para lanzar oficialmente su candidatura nacional.

«Su mensaje de hoy deja en claro que el Radicalismo es la fuerza que va a llevar adelante la transformación del país, de las provincias y de cada municipio, porque muestra capacidad de gestión en cada uno de los lugares en donde es gobierno», remarcó Lucía Varisco.

Afirmó que la UCR «tiene una agenda de desarrollo estratégico, y sus principios y valores son claves para recuperar la calidad institucional en la Argentina. Es una alegría y un orgullo enorme ver al Radicalismo tan activo, movilizado y protagonista».

«Demos vuelta la Argentina», fue la consigna de la convocatoria de Morales para este lanzamiento formal de su precandidatura presidencial, con la que competirá en las elecciones PASO, en las que buscará ser electo como candidato con miras a los comicios generales de octubre.