ATLÉTICO PARANÁ ULTIMA DETALLES DE CARA AL FEDERAL A

En la jornada de miércoles por la noche, el “Decano” jugó su segundo amistoso de pretemporada, ante Club Atlético Perla del Oeste, de la Liga Santafesina de fútbol.

En la noche de ayer, los dirigidos por “Toni” Fontana jugador su segundo amistoso en esta pretemporada corta, donde el próximo fin de semana del 27 de marzo, estará debutando en el Federal A ante Racing de Córdoba, de visitante.

En este segundo amistosos disputado en el estadio Pedro Mutio, se jugaron dos encuentros de 40 minutos donde pudo observarse sobre todo en el primer partido el 11 más cercano a la idea del entrenador, todavía con cuestiones a pulir, producto de una pretemporada corta, con varias caras nuevas que de a poco se van conociendo, el elenco de B° San Martín va encarando la etapa final ya pensando en el partido más importante en el corto plazo ante los cordobeses en apenas 10 días.

Con respecto al amistoso, pudo observarse puntos altos, donde Emiliano Bogado, que llega desde Chacarita pareciera ser la carta más importante dentro del 11 del “Toni” pero con jugadores de buen pie que de a poco van plasmando la idea del entrenador.

En ambos partidos fue victoria de Atlético Paraná, 1 a 0 en el primer encuentro, con de Daian García, mientras que en el segundo partido, Nehuen Almada, Joaquín Hagelstrom e Ignacio Valsangiacomo sellaron la goleada del segundo equipo.

A poco de iniciar la temporada, no se descartan nuevos amistosos, al menos uno más, en los próximos días a confirmar mientras que en el mercado de pases también habría novedades, donde en las próximas horas podría llegar un nuevo defensor proveniente de un club de primera división.