Etchevehere vs Etchevehere: se realiza la audiencia de apelación

María Carolina Castagno, del tribunal de Apelaciones y Juicio, lleva adelante la audiencia entre las partes: Luego de ello resolverá si se hace lugar al pedido de desalojo. Tiene cinco días para expedirse.

Mirá la audiencia

Con la exposición de los hechos por parte del fiscal, Oscar Sobko, comenzó a las 9.20 de este miércoles la audiencia para empezar a definir la situación generada a partir de la disputa de la familia Etchevehere.

El funcionario judicial inició su alocución realizando una descripción de la situación originada a partir de que Dolores Etchevehere ingresara a la Estancia Casa Nueva junto a un grupo de personas para realizar en el lugar una proyecto agroecológico.

María Carolina Castagno, del tribunal de Apelaciones y Juicio, lleva adelante la audiencia entre las partes que se transmite en vivo y luego de ello resolverá si se hace lugar al desalojo que piden los dos fiscales y el abogado de los tres hermanos varones.

Las partes tendrán la posibilidad de expresar su posición tras lo cual se prevé que en el la jueza esté resolviendo el caso, lo cual podría darse hoy mismo o dentro de las próximas cinco jornadas.