Se aproximan tres días de lluvias

Luego de varias jornadas de buen clima, la lluvia llegaría el miércoles por la tarde y se quedaría hasta el viernes a la noche. La temperatura disminuirá pero no demasiado hasta el fin de semana. 


Más allá de alguna nubosidad momentánea, Paraná ha tenido días realmente benignos en cuanto al clima: temperaturas agradables y días de pleno sol. Sin embargo, lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hace ya hace una semana, parece va a cumplirse.

Desde el organismo nacional indicaron que este martes continuará agradable, pero que el miércoles la nubosidad irá en aumento y finalmente comenzaría a llover hacia la tarde noche de esa jornada.

Las precipitaciones se mantendrán constantes todo el jueves y también el viernes, pero el inicio del fin de semana cesaría esta condición.

Durante los días que perdure la inclemencia climática, no se estima que la temperatura descienda demasiado y se estima que las mínimas ronden los 15° y las máximas los 18°. Sin embargo, el día sábado amanecerá con 8° y el domingo, que se presentaría nublado, la mínima sería de 7°.