Paraná: balearon en la rodilla a un joven

El hombre de 26 años permanece internado en el Hospital San Martín con un balazo en la rodilla. El agresor fue detenido pero no encontraron el arma. Ocurrió en calle Gobernador Parera cerca de las 2:30 de la madrugada.


“En la madrugada de hoy -martes- siendo las 02.45 horas, efectivos de la fuerza de seguridad, dependientes de la Comisaría Quince, intervienen un inconveniente en donde un joven de 26 años de edad resulta lesionado por disparo de arma de fuego”, comunicaron desde la Policía de Entre Ríos (P.E.R) a Enfoque Propio.

El hecho sucede en calle Gobernador Parera, “donde los efectivos son comisionados, localizando a un joven lesionado en la rodilla izquierda, por un disparo de arma de fuego, solicitando la ambulancia para su asistencia siendo trasladado al Hospital San Martín”.

Según agregaron: “Realizando una investigación, localizan en un descampado de las inmediaciones al presunto autor del hecho, pero pese al rastrillaje efectuado por el personal policial, no se localiza el arma”.

“Comunicado al Fiscal de turno, ordena el traslado del detenido a la Alcaldía de tribunales, previo realizar las diligencias de rigor”, dijeron para finalizar.