El Celys asesora a consumidores sobre el pago de servicios

Puso su Facebook como nexo con una abogada especializada. Buscan informar a los consumidores sin que salgan de sus casas y en forma gratuita. La comunicación se realiza por chat privado.


El Centro de Estudios Laborales y Sociales (Celys) Entre Ríos, puso a disposición su “fan page” de Facebook  para servir de nexo entre consumidores que no están seguros de sus derechos y deberes y la abogada (MP 8933) Gabriela Andrea Pera. (Para verlo ingresá AQUÍ).

Esta entidad sin fines de lucro que funciona en calle Feliciano 278 (sede Partido Socialista) de la capital provincial, busca despejar dudas sobre el cobro de servicios, intentando además que el vecino se quede en casa, cumpliendo la cuarentena por el coronavirus.

El Celys en tiempos normales pone a disposición herramientas académicas e informativas a la ciudadanía, en especial a trabajadores y en tiempos de pandemia ha colaborado con la población brindando recomendaciones sobre la violencia, y ahora se ofrece como una salida práctica a la hora de hacer consultas que sólo puede evacuar un profesional.

La consulta será gratuita a través del “inbox” o servicio de mensajería privada entre el consumidor y la profesional y brindando mínimos datos.