355 casos de coronavirus en Entre Ríos este jueves

La provincia suma al momento casi 15500 casos y el Departamento Paraná aporta más de la mitad de los mismos. Hoy sumó 140. Gualeguaychú y Diamante aportan también muchos enfermos. 

La provincia sumó un total de 15.442 casos de coronavirus este jueves, al reportarse 355 positivos en quince departamentos. Paraná, Diamante, Federación y Gualeguaychú sumaron 208 del total, según informó el Área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos.

El apéndice gubernamental de Salud, confirmó que este jueves, se registraron 355 nuevos casos de coronavirus repartidos en quince departamentos siendo el que más posee en esta marca negativa, Paraná con 8.351 positivos.

También aportan mucho caudal Gualeguaychú, que ya suma 2.043 casos. En tanto, Diamante, es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, y ya cuenta con 930 positivos. Además, el departamento Federación, ya alcanza los 770 positivos.

Asimismo, se informó que se resta un caso de la ciudad de Gualeguaychú y se suma a la localidad de Villa Paranacito, departamento Islas.

Además, se resta un caso de la localidad Aldea María Luisa (departamento Paraná) y se reclasifica a otra provincia.