Jurado popular declaró culpable a sujeto acusado de abuso reiterado de una menor

El jurado popular que deliberó en Gualeguay, halló culpable al sujeto acusado del “delito menor incluido de abuso sexual simple agravado por la convivencia con una menor de 18 años bajo la modalidad de delito continuado”.

El jurado popular que deliberó este viernes en Gualeguay, halló “culpable” a C.D.R del “delito menor incluido de abuso sexual simple agravado por la convivencia con una menor de 18 años bajo la modalidad de delito continuado”. La audiencia de cesura será el 10 de noviembre, a las 8 hs, en los Tribunales de Gualeguay.

El juez técnico que dirigió el proceso fue el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay, Darío Ernesto Crespo. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Rodrigo Molina. La defensa del imputado fue ejercida por el abogado Rubén Gallardo.

El juicio que se desarrolló a partir de este 31 de octubre, en la Sala de Audiencias del Tribunal de Juicio de Gualeguay, fue a puertas cerradas por tratarse de un delito contra la integridad de las personas.