Nuevamente bajó la temperatura bruscamente

El invierno ha sido realmente cálido pero con bajas de temperaturas muy marcadas. De la tarde del lunes a la mañana del martes ingresó un frente frío que volvió a mover el termómetro. Así seguirá el clima durante esta semana. 

El fin de semana largo, durante las horas del sol, se vivieron jornadas sumamente agradables (de temperatura muy elevada para la época del año), incluso terminado el lunes, en muchos lugares de nuestra provincia, la temperatura era primaveral.

Sin embargo, cerca de las 4.30, un frente con tormentas y aire frío ingresó a la provincia y cambió notoriamente la temperatura, tal es así que de los 26° que se vivieron el lunes por la tarde, este martes al despuntar el alba, se notó la caída del termómetro en 15° principalmente por el viento fresco.

En las jornadas sucesivas seguirá bajando la temperatura y desde el viernes hasta el lunes, se esperan mañanas muy frescas.

En cuanto a lluvias, en la zona central de la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), adelanta que no se darían, al menos hasta la semana próxima.