Cresto y Piaggio bajaron sus candidaturas

Los intendentes de Concordia y Gualeguaychú aseguraron que no marcharán a las PASO contra el pre candidato ungido por Bordet: Adán Bahl. Los pasillos indican que detrás habría sendas reuniones para armar una lista que de igual manera los contemple. 

En las últimas horas los intendentes de Concordia, Enrique Cresto y el de Gualeguaychú, Martín Piaggio bajaron sus pre candidaturas a gobernador por el espacio del Partido Justicialista, enrolado en el armado kirchnerista.

Ambos se plegaron a la decisión del gobernador Gustavo Bordet, quien ungió al intendente de Paraná, Adán Bahl, para competir por el sillón de Urquiza.

De esta manera, el PJ podría ir nuevamente a unas PASO pero sin internas, al menos a nivel provincial debido a que a nivel nacional, aun es una incógnita cuantos candidatos kirchneristas se presentarán a elecciones.

Volviendo al plano provincial, no fue fácil que los ahora ex precandidatos, si es que existe esa figura, se bajaran de sus posiciones. En los pasillos de la otrora Casa Gris indican que Piaggio será candidato a Senador y los Cresto irán por la primera diputación (Enrique) y su hermana, Mayda, acompañaría la fórmula con Bahl como vicegobernadora.