Buscan a una adolescente que desapareció en Villaguay

Martina Romero, de 14 años, desapareció de su casa y su madre radicó la denuncia ante la policía. Piden colaboración para dar con su paradero.

La Jefatura de Policía Departamental Villaguay solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Martina Romero, de 14 años, la cual desapareció de su hogar.

La adolescente mide alrededor de 1.60 metros de estatura, es de contextura física delgada, cabello de color negro lacio corto (a la altura de los hombros), tez blanca, ojos de color negro, posee piercing en la ceja y nariz del lado derecho, y una argolla en la nariz (septum).

La última que se la vio vestía pantalón de jeans color celeste, remera perteneciente al uniforme del colegio que asiste, zapatilla de básquet de color negro y blanco marca Nike, y una mochila de color blanco con impresiones de calaveras rosadas.

La denuncia fue radicada en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar por su madre. Interviene la Unidad Fiscal local.

Ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse al numeral 101 (comando radioeléctrico) 421180 (Oficina de guardia) Centro de Monitoreo al 343-4053466 o 343-4707567 (Cria. De Minoridad).-