Actriz contó sobre la violencia que padeció de un jugador que traerá Patronato

La modelo y actriz uruguaya contó la tortuosa historia de vida junto a su ex pareja Nicolás Albarracín quien, según manifestó, le daba palizas constantemente. Lo trató de persona enferma que tenía celos extremos. Llegó a amenazarla en público y golpearla frente a sus hijos. Patronato lo traería el jueves.

El Club Atlético Patronato tuvo una historia bastante reciente con la temática “violencia de género”, de la cual evidentemente no aprendió nada. Para la sociedad, actuó bien, le pagó al jugador en ese momento denunciado por su pareja de golpeador, pero no lo dejó pisar más el Grella y cuando finalizó su contrato, se fue. Pero ahora, incurre en una falta grave en traer a un personaje complejo y reconocido en su país por pegarle a su compañera.

Se trata del jugador Nicolás Albarracín que según el vicepresidente de Patronato, Oscar Lenzi, tiene un pre acuerdo con el Rojinegro y firmaría un vínculo este jueves. Albarracín es famoso y no precisamente por su trato con el balón, sino con su mujer. En 2019 convulsionó a la República del Uruguay al hacerse conocido, gracias a la actriz Nazarena Vélez y al presentador de televisión nacional, Angel De Brito, un video donde golpeaba a Natalia Camilo, su pareja.

“Fue la etapa más fea de mi vida, la más oscura”, comenzó relatando a Enfoque Propio la actriz y modelo uruguaya. “Hablar de esto es fuerte, pero ha pasado un tiempo y he podido procesarlo y sanar, pero no puedo dejar de pensar en las miles de mujeres que pasan por la situación dramática por la que pasé yo y quizás piensan que están solas y no es así”, agregó.

Camilo contó que estuvo en pareja con Albarracín unos 6 años, “la relación era normal, pero comenzó a ponerse violento, al punto de llegar a romperme cosas, como mi auto, o darme piñas, patadas en el suelo o palizas fuertes”. La violencia fue en escalada cuando la mujer comenzó a trabajar en el teatro y en televisión: “Él constantemente exigía saber dónde estaba, me pedía que saque fotos y se las envíe si estaba cenando con compañeros, quería revisar siempre mi celular, eso desataba discusiones que terminaban en palizas. Incluso cuando cuidaba a mi abuelo que estaba tratando de recuperarse de un ACV me llamaba en la madrugada para tratarme de `puta´, que le mandara fotos porque si no era obvio que estaba con otro. Y yo estaba durmiendo en una silla al lado de mi abuelo que murió, este tipo me arruinó la vida”.

Según relató la mujer, en una oportunidad su propio hijo asustado hizo una nota de audio cuando Albarracín la agarró a patadas en el piso. Al notar la presencia del menor le dijo que hacia eso porque si no lo iban a terminar todos presos por culpa de la mujer. Enfoque Propio pudo acceder a los audios y otros archivos que constan en sede judicial luego de que los celulares de ambos fueran secuestrados y peritados.

“Varias veces me dio piñas que tuve que ocultar con maquillaje y él me decía: `quedate tranqui, no se te nota´. Y así enfermé junto con la relación, tenía miedo al qué dirán y le tenía mucho miedo a él, porque con las demás personas es canchero, pero conmigo, un monstruo, está enfermo”, relató.

Según confió Camilo, una de las peores palizas se las llevó porque “Tomasito Süller”, un personaje de la farándula le dio un “like” a una foto en la que posaba con Albarracín. “Me gritaba que cómo lo iba a exponer con `ese puto de mierda´, que cómo iba a sonreír en la tele cuando me preguntaron por ese like”.

Todo estalló cuando Nazarena Vélez y Ángel de Brito (Acá podés ver un informe de la TV española mostrando el video donde Albarracín golpea a Camilo) llevaron a la pantalla chica los hechos que no se animaba a denunciar Camilo: “Todos me retan por no ir a las audiencias o por no denunciarlo, eso es porque no lo conocen. Me daba palizas y me amenazaba todo el tiempo. Estaba destruida, hecha un papel, adelgacé mucho, estaba deprimida, no me bañaba, las mujeres de la policía que me custodiaban me bañaban porque no tenía ánimos. De igual manera la Justicia actuó, le puso custodia y no podía salir de su casa, incluso le puso una perimetral para que no se me acerque. Yo le temía porque se ha hecho viajes de 200 km sólo para amenazarme, incluso estaba trabajando sobre un escenario y me bajó a los tirones, gritando y amenazándome, lo vieron 3.000 personas. La gente lo denunció”, recordó.

A principios de 2020 y queriendo escapar del infierno mediático y judicial, “le sale la posibilidad de irse a Méjico y mi abogado me dice, el Juez puede ponerle una tobillera y se queda acá, no se va a ningún lado, pero conociéndolo, preferí que se vaya lo más lejos posible, si le cortaba la carrera, no tengo ninguna duda de que me mataba”.

“Acá la prensa lo echó al olvido. Incluso juega poco y nada en Plaza Colonia, Club muy cuestionado porque lo contrató. El 8 de marzo, Día de la Mujer, la Institución decidió hacer una publicación saludando a las mujeres y fue ampliamente abucheado y debieron dar de baja eso, así que estimo que por eso se va”.

Más amenazas constatadas