Aislamiento preventivo para el intendente de Diamante por contacto estrecho

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, permanece aislado por considerarse contacto estrecho de un paciente positivo para Coronavirus. Se halla en buen estado de salud y trabajando desde su casa.

Desde el área de prensa del Municipio de Diamante se informó que “este mediodía se conoció que el intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, se encuentra preventivamente en aislamiento, ya que un familiar recibió el resultado positivo por Covid 19”.

Asimismo, en el comunicado de la comuna, se dio a conocer que el presidente municipal subrayó que “mi familia y yo nos encontramos bien, atentos a las indicaciones médicas que desde el Hospital ‘San José’ nos hacen llegar”.

En ese sentido, expresó: “Continuaré trabajando desde mi casa y en permanente comunicación con el equipo de Gobierno Municipal”.

Finalmente, recalcó que “nadie está exento de pasar por esta situación que nos presentó esta pandemia. Debemos redoblar esfuerzos, cuidarnos, para entre todos superar este difícil momento”.