Covid-19: 4 casos en Entre Ríos estiran el número a 11

Totalizan 11 en la provincia, uno ya fue dado de alta. Los nuevos casos corresponden a Paraná, Villa Libertador San Martín, La Paz  y el último es un residente entrerriano atendido en Chaco.


El Ministerio de Salud Nacional informó que Entre Ríos tiene cuatro nuevos casos de Covid-19, que se suma a los 7 ya existentes (uno de ellos ya dado de alta), totalizando 11 casos.

El primero de estos nuevos casos se trata de una paciente residente en Entre Ríos pero que fue atendida en la provincia del Chaco, de acuerdo a lo que informó su área de vigilancia epidemiológica, la cual está analizando si tuvo o no circulación en Entre Ríos.

El segundo de los casos, corresponde a una adulta mayor que fue atendida en un centro privado de la ciudad de Paraná y que tuvo estrecho contacto con gente que llegó de viaje del exterior.

El tercer caso, se trata de una joven con antecedente de viaje y atendida en el hospital público de la ciudad de La Paz.

El cuarto caso, corresponde a un hombre residente en el departamento Diamante (Villa Libertador San Martín), también con antecedentes de viaje.

Repaso

Paraná: tres casos

Gualeguay: tres casos

Villaguay: un caso

Gualeguaychú: un caso

La Paz: un caso

Villa Libertador San Martín (Depto. Diamante): un caso

Indefinido (Chaco): un caso

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos.