Legisladores sin aumentos de salarios por seis meses

Con acuerdo de presidentes de Bloques y legisladoras y legisladores, la vicegobernadora y presidenta de la Cámara de Senadores, Laura Stratta y el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, dispusieron el congelamiento de dietas y salarios de la planta política por 180 días.

Foto: Stratta comunicó la decisión en redes sociales

Stratta destacó en sus redes sociales que “fueron años muy difíciles. Volver a poner en marcha al país requiere del esfuerzo y compromiso de todos y todas a través de acciones concretas. Por eso junto al presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, legisladores y legisladores, dispusimos el congelamientos de salarios y remuneraciones de la planta política en la Legislatura entrerriana”.

Más adelante, según pudo relevar Enfoque Propio, agregó que: “Estas medidas van en sintonía con las que tomó el gobernador Gustavo Bordet para la contención del gasto público y el manejo responsable de los recursos”.

“Acompañamos el programa político de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que viene ejecutando ALberto Fernández desde el gobierno nacional para hacer frente a la crisis. Entre todos vamos a poner a la Argentina de pie”, dice para finalizar el comunicado que publicó en Instagram la vicegobernadora.