La UCR dice que Bahl miente

Al asumir el intendente de la capital entrerriana, Adán Bahl, dió un mensaje a los vecinos donde habló de una “ciudad devastada”. (Podés ver el video acá)

En la jornada donde se presentó el “Centro de Estudios Raúl Alfonsín”, el diputado provincial Eduardo Solari, recogió el guante y dijo que el jefe comunal “exagera, falta a la verdad”.

Además el legislador profundizó: “Se dijo que no íbamos a pagar sueldos de octubre y noviembre y se pagaron” recordó al tiempo que reflexionó sobre que “la municipalidad de Paraná no es ajena a la situación económica del país, que es complicada desde hace un año y medio, pero está en orden, había muchas obras en marcha que esperemos que se sigan, hay que mejorar los servicios, nosotros tuvimos un déficit en ese rubro”, reconoció.

Para finalizar sobre el tema dijo que “hay que dejar andar al intendente nuevo y más que escuchar palabras estaremos atentos para ver hechos”.

Sobre el rol de la oposición manifestó que estarán atentos a los hechos de corrupción y que hablarán sobre todos los temas. “Tenemos que cambiar la forma de producir en Entre Ríos y la educación”, subrayó en una parte de la entrevista que le realizó Enfoque Propio.

Finalmente, sobre el Centro de Estudios Raúl Alfonsín, dijo que es un espacio para prepararse, nutrirse de conceptos para ser “una oposición con fundamentos o estar capacitados para cuando nos toque ser gobierno nuevamente”.