La oficina de Enersa en Paraná permanecerá cerrada hasta el viernes

Se trata de una medida de prevención, señalaron desde la empresa. Los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales, consultas o reclamos a través de los canales de comunicación disponibles.

En este contexto de emergencia sanitaria, Enersa informa que la oficina comercial de Paraná permanecerá cerrada al público, por lo pronto, hasta el próximo viernes 26 de febrero inclusive. Cualquier modificación o novedad, se informará por esta vía.

Es una medida preventiva para la cual se debe aplicar el Protocolo de Salud correspondiente, en consonancia con las medidas adoptadas por el gobierno provincial y municipal, para seguridad no sólo de los trabajadores de la empresa sino de toda la comunidad.

No obstante, Enersa reitera que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial.

Para todo tipo de trámites, consultas o reclamos, los usuarios podrán solicitar el turno correspondiente entrando a la página web institucional: www.enersa.com.ar, o contactarse a través de los canales de contacto habituales:

Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.