A un mes de la tragedia de Fiorella habló su familia

Un comunicado en forma de carta fue enviado a los medios de prensa de Paraná. Los seis párrafos son de agradecimiento para diferentes personas e instituciones por la ayuda desinteresada.


Foto: Fiorella fue encontrada sin vida en el río Paraná.

El comunicado al que accedió Enfoque Propio fue enviado por la familia de Fiorella Furlán quien falleciera hace un mes luego de que durante un temporal su auto fuera arrastrado por el arroyo Antoñico de la capital provincial (Ver: “continúa la búsqueda de Fiorella“, “Hallaron sin vida a Fiorella en el Paraná“, “Prometen obras para zona donde perdió la vida Fiorella“.

La carta textual

Al cumplirse hoy un mes del accidente de Fiorella, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a toda la comunidad paranaense por su apoyo y ayuda desinteresada.

Agradecemos a todos los que voluntariamente colaboraron en su búsqueda, y a quienes de diversa formas nos acompañaron en tan difícil momento.

Nuestro agradecimiento a los vecinos de calle Manuel Gálvez y El Paracao, bomberos, buzos tácticos, Voluntarios, Guardavidas, Rescatistas, el COE, la Jefatura Departamental, Prefectura y Navegantes particulares, tanto de Paraná como de localidades cercanas que ofrecieron su ayuda.

Al personal de la Comisaría Sexta, en especial al comisario a cargo, el señor Javier Díaz por su responsabilidad y empatía.

Gracias a las autoridades Municipales locales, al fiscal en turno, al personal de las distintas Secciones municipales que nos acompañaron.

Finalmente, gracias a nuestros familiares, amigos, sacerdotes y a todos los que nos acompañan y expresan su cariño día a día.