En Paraná también hubo marcha “sanmartiniana”

Las consignas de la manifestación eran muchas pero principalmente: “defensa de la libertad”, en contra de la “cuarentena eterna” y en oposición a la “reforma judicial”. Algunos otros pedían la renuncia del presidente y mostraron su enojo contra cualquier vacuna contra el covid. 


Foto: Entre Medios Web

En todo el país hubo concentraciones de manifestantes convocadas desde medios periodísticos y redes sociales desde hace una semana y Paraná no fue la excepción.

En el día del fallecimiento del General José de San Martín se realizó un «Banderazo Patriótico» en el que se pedía: «Hagamos la Patria que quería San Martín».

Pese a la dramática situación que atraviesa la capital provincial en cuanto a la explosión de casos de coronavirus, muchos manifestantes desafiaron las prohibiciones de circular para manifestarse en contra de “la reforma judicial”, “en defensa de la libertad” y en oposición a la “cuarentena eterna”.

La marcha que fue numerosa en cuanto a automóviles, se movilizó por diferentes sectores de Paraná y hubo reclamos de todo tipo, pero la gran mayoría pidió por una apertura comercial ya que, como es conocido, se han perdido muchos enprendimientos con sus respectivos puestos de trabajo.

También algunos manifestantes se expresaron en contra de las futuras vacunas que se producirán y aplicarán en Argentina, no creen en la pandemia y ven detrás de la cuarentena un plan siniestro internacional, aunque estos, eran un puñado dentro de la mayoría.