Varisco habló a segundos de ser condenado

Fue escueto y destacó que no sabe a qué se dedica Célis. Sobre él mismo prefirió no hacer declaraciones. Dijo que no le consta financiamiento del narcotráfico para Bordeira y Hernández.

Segundos después de ser condenado (te puede interesar: “Varisco, Hernández y Bordeira presos pero en sus casas“), el ex intendente Sergio Varisco, fue consultado por la prensa sobre los demás castigos y sobreseimientos: “No puedo hablar de los otros imputados”, dijo cortante, intentando no dar declaraciones.

Ante la insistencia y la marea de cronistas que lo rodeó, Varisco respondió acerca de las condenas al ex concejal Pablo Hernández y la Subsecretaria de Seguridad, la policía Griselda Bordeira: “No me consta ningún financiamiento –ilegal- del lado de ellos”.

Sobre el narcotraficante Daniel “Tabi” Celis (quien recibió la condena más alta, 13 años) respondió en la misma tónica, destacando que “no puedo responder, no conozco sus actividades ni lo que hizo, sólo lo que escuché en el juicio” y agregó: “De los otros no voy a opinar, sólo de mi”.