Durante la tarde del jueves se realizaron operativos en el marco de investigaciones que venía llevando a cabo Gendarmería Nacional. Se secuestraron estupefacientes fraccionados y se detuvieron personas que estarían involucradas.
Personal de Gendarmería Nacional realizó operativos en Gualeguaychú durante la tarde de este jueves, en el marco de investigaciones que venía llevando a cabo en una causa por venta de drogas. Como resultado de las intervenciones, se secuestraron estupefacientes fraccionados y se detuvo a cuatro personas que estarían involucradas.
Según se informó, los allanamientos se desarrollaron en la zona norte de la ciudad de Gualeguaychú, por parte de personal de la Unidad de Investigaciones de Gendarmería Nacional con asiento local.
Asimismo, se precisó que el despliegue de los operativos se dió de manera simultánea en los Barrios 140 y 348. Los procedimientos estuvieron motorizados por una investigación sobre comercialización de estupefacientes en menor escala, delito conocido también como narcomenudeo.
Según se supo, los allanamientos arrojaron resultados positivos para la Gendarmería Nacional. Producto de los operativos, se pudo dar lugar a la incautación de dosis de drogas listas para comercializar y también de dispositivos de comunicación, que son de interés para la causa. Además, se produjeron cuatro detenciones.