Dos hombres fueron detenidos por arrebatos en Gualeguaychú

Las víctimas de los hechos fueron dos mujeres mayores y se concretaron en la zona céntrica de Gualeguaychú. Las damnificadas aportaron datos y la policía, tras un operativo en un asentamiento logró la detención de los malvivientes.

En la mañana de este martes la policía de Gualeguaychú tomó conocimiento de dos hechos delictivos ocurridos en la zona céntrica de la ciudad, bajo la modalidad conocida como arrebato, en las que resultaron damnificadas dos mujeres mayores.

Los ilícitos fueron perpetrados con poca diferencia horaria y lugar, uno en calle G. Méndez y Caseros y el segundo en Maipú y Gervasio Méndez; a su vez las características de los perpetradores y el vehículo en el que se trasladaban, aportadas por las víctimas y transeúntes eran coincidentes.

Tras las tareas investigativas personal de la División Investigaciones con colaboración de la Comisaria Segunda, y conocimiento de la Fiscalía en turno, realizó un operativo en una vivienda del asentamiento de calle De las Tropas y Juan José Arévalo, donde se produjo la detención de dos individuos mayores de edad, y se secuestró una motocicleta, finalizando la diligencia con el traslado de las personas a sede Policial donde quedaron preventivamente alojados a disposición de la autoridad judicial.