Robó en una cabaña del Acceso Norte y fue detenido

El detenido, de 28 años, sustrajo tarjetas de crédito y dinero en efectivos a dos jóvenes que estaban alojadas en una cabaña de la zona del acceso Norte de Paraná. Una funcionaria policial logró detenerlo y luego se secuestró, además, un auto en el que se movilizaba el malviviente.

En la noche del domingo, una funcionaria policial logró detener a un sujeto que había robado en una cabaña ubicada en la zona del Acceso Norte de la ciudad de Paraná.

De acuerdo a lo informado, cerca de las 22:30, la agente policial, dependiente de la Comisaría Séptima que se encontraba de servicio adicional en la Estación de Servicio YPF ubicada en el Acceso Norte, tomó conocimiento que un hombre había ingresado en las cabañas del predio (Parador del Paraná) y había sustraído dinero en efectivo y tarjetas de crédito a las inquilinas.

Ante ello, realizó una intensa búsqueda y logró localizar al sujeto por lo que lo demoró. El malviviente tenía en su poder tres tarjetas de créditos de las damnificadas de 21 y 22 años de edad, y una llave de su vehículo marca Volkswagen, modelo Gol.

Además una de las jóvenes manifestó que había encontrado en una de las cabañas un teléfono celular marca iPhone que sería del ladrón.

Posteriormente se localizó el rodado en un estacionamiento cercano a las cabañas con sus puertas cerradas, observándose en el interior billetes de distintos valor.

La Fiscalía en turno dispuso la detención del hombre de 29 años y su posterior traslado hacia Alcaidia de Tribunales por el delito de robo. En cuanto a las tarjetas, teléfono y automóvil antes mencionados fueron secuestrados, para efectivizar durante este lunes la correspondiente requisa vehicular autorizada por la magistratura interviniente.