Joven desaparecida en La Paz: realizaron allanamientos y secuestraron teléfonos celulares

Inés Guadalupe Villalba desapareció hace tres días y este domingo, la Justicia dispuso dos allanamientos. En ese marco, se logró el secuestro de siete teléfonos celulares con el objetivo de reconstruir las últimas horas de la joven.

Mientras uniformados de diferentes reparticiones de la Policía de Entre Ríos, rastrillan amplios sectores de La Paz, incluso con caballos y canes adiestrados, la Fiscalía llevó adelante procedimientos para complementar la investigación.

Según se pudo confirmar, el despliegue de policías en sendos domicilios de La Paz, durante la mañana de este domingo, respondió a allanamientos en casas de conocidos de Inés Villalba, con quienes podría haber tenido comunicación telefónica previo a su desaparición.

Producto de la búsqueda en una vivienda de calle Tacuarí y en otra de calle Los Aromos, se secuestraron siete teléfonos celulares.

Una de las viviendas, corresponde a un ex compañero de trabajo de la joven buscada.

Canes adiestrados recorrieron ambas casas allanadas, no surgiendo que la desaparecida haya dejado rastros en ese lugar.

La intención de la línea investigativa es reconstruir las últimas horas en las que Inés mantuvo contacto social, sin dejarse de considerar que allegados sabían que se encontraba atravesando momentos complejos de un tratamiento psiquiátrico.