Un hombre resultó gravemente herido tras el incendio de su vivienda

El incendio de una vivienda en la localidad de Rosario del Tala, que afectó la cocina y el garaje del inmueble, ocasionó graves heridas a un hombre oriundo de Victoria, el cual se encuentra internado en estado reservado.

Este jueves se produjo el incendio de una vivienda que, además de las pérdidas materiales, dejó como saldo un hombre internado en terapia intensiva cuyo estado es reservado. El damnificado es Oscar Ostolaza, radicado en Rosario del Tala, y oriundo de la ciudad de Victoria.

Según el informe oficial, se tomó conocimiento que en calle 3 de Febrero, entre Panizza y Centenario, una vivienda se estaba incendiando. Al lugar acude en forma inmediata personal del Comando Radioeléctrico y del cuerpo de Bomberos Zapadores, constatando la veracidad del hecho.

Asimismo, se halló un hombre mayor de edad, propietario del inmueble, que se encontraba severamente lesionado con diversas quemaduras en su cuerpo. En un primer momento, fue derivado al hospital de Tala, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al hospital Justo José de Urquiza de la ciudad de Concepción del Uruguay.

En la vivienda se sofocó el foco ígneo, habiendo afectado el garaje y levemente el sector de la cocina. Y se realizó la pericia respectiva para determinar los causales del siniestro, los cuales en primera instancia serian de origen accidental.

Sobre el estado de salud del dueño de la vivienda, se indicó que es de carácter reservado, encontrándose en terapia intensiva, a la espera de su evolución.