Gualeguaychú: La Policía Federal detuvo a seis personas y secuestró droga

Realizaron allanamientos en cinco viviendas de Gualeguaychú, las cuales, eran utilizadas para el acopio y venta de estupefacientes. Se detuvo a seis hombres y secuestraron dosis de cocaína y marihuana preparadas para la venta.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Gualeguaychú, de la Policía Federal Argentina, detuvieron en dicha ciudad a seis personas por narcomenudeo.
Luego de varios meses de tareas investigativas, los detectives lograron determinar que, en cinco viviendas ubicadas en dicha localidad, eran utilizadas para el acopio y venta de estupefacientes.

Con el total de las pruebas recabadas, el Juzgado de Garantías y Transición N° 2 a cargo del Dr. Ignacio Boris Nicolás Telenta de la Ciudad de Gualeguaychú, ordenó los allanamientos a las fincas donde se logró la detención de seis hombres.

Producto de los allanamientos, se logró el secuestro de 30 dosis de cocaína y 28 de marihuana, 3 plantas de Cannabis Sativa, 20.000 pesos, un picador de marihuana, un posnet, 5 tablets, 11 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, todos de nacionalidad argentina y mayores de edad, como así también la totalidad de los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas.