Paraná: Secuestraron cocaína fraccionada y marihuana tras dos allanamientos

Los procedimientos se llevaron a cabo en dos domicilios de barrio Foecyt, en el marco de una investigación por narcomenudeo. Secuestraron más de medio kilo de marihuana y dosis de cocaína preparada para su venta.

En el marco de una investigación por narcomenudeo, el Personal policial de la Dirección Toxicología, con apoyo del Grupo Especial GIA, realizó dos allanamientos en calle Cura Brochero, del barrio Foecyt en la capital entrerriana.

La orden fue emitida por el Juzgado de Garantías Nº 5, a cargo de Pablo Zoff y en los allanamientos, se incautó elementos de interés para la investigación, cocaína fraccionada para su venta y cogollos de marihuana. Además, se produjo la detención de una mujer de 31 años.

En las viviendas se procedió al secuestro de envoltorios de nylon con Clorhidrato de cocaína preparada en dosis para su venta al menudeo, medio kilo de marihuana en forma de cogollos, dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para la causa, indicaron fuentes policiales de Toxicología.

Tras los procedimientos, se dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados. En tanto, la mujer detenida, fue derivada a la Alcaidía de Tribunales y fue imputada de la supuesta infracción a la ley provincial 10566 (Narcomenudeo).