Motociclista falleció tras chocar contra una camioneta

Un motociclista falleció esta mañana, tras chocar con una camioneta, en uno de los accesos a la ciudad de Concepción del Uruguay. El siniestro vial ocurrió en una intersección de calles y el conductor de la moto, murió en el lugar.

Un fatal accidente de tránsito sucedió, esta mañana, en la ciudad de Concepción del Uruguay. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 11, en la intersección de calle Larroque y el acceso de Tránsito Pesado, frente a la Capilla San José.

Un hombre que conducía una moto Yamaha YBR 125, chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok, y como consecuencia del tremendo impacto, el motociclista falleció en lugar del accidente.

Fuentes policiales describieron que la moto quedó incrustada debajo de la camioneta. Según trascendió, la víctima fatal tenía 54 años y era de apellido Montefinale. En el lugar trabajó el personal policial de Comisaría Primera, División Criminalística y Comando, con colaboración de Tránsito Municipal.

Los peritos realizaban las actuaciones para determinar las causas del violento accidente. Además, se hizo presente el personal del servicio de emergencias quienes constataron la defunción.