Este martes sesiona el Concejo Deliberante de Paraná

Ingresará un proyecto que contempla la donación de un terreno de 2.000 metros cuadrados para la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud destinado a distintos barrios de la zona sur de la capital entrerriana.

El Concejo Deliberante de Paraná llevará adelante este 29 de agosto, a partir de las 9, su 12° sesión ordinaria de este año. En la oportunidad ingresará un proyecto del Departamento Ejecutivo Municipal que contempla la donación de un terreno de 2.000 metros cuadrados para la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud destinado a distintos barrios de la zona sur de la capital entrerriana.

La necesidad de dicho establecimiento surge de un relevamiento realizado por el equipo de trabajadores de la salud, en relación a la demanda poblacional que comprende un área programática de los siguientes barrios de la zona sur de la ciudad de Paraná: Arroyo Los Berros, Barrio Perejil, Barrio Las Piedras, Vecinal Las Américas Km 3 y 4.

En este marco, también ingresará un proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante el cual se establece un “Régimen Especial de Regularización Infracciones” destinado a la cancelación de obligaciones originadas en virtud de las multas y contravenciones municipales.

Las multas y contravenciones municipales del Juzgado de Faltas alcanzadas por este proyecto serán las que hayan tenido vencimiento hasta el 30 de junio pasado. Mientras que el plazo establecido para poder sumarse a este Régimen se extenderá hasta el próximo 28 de septiembre.

La sesión se podrá seguir en vivo a través del canal de YouTube del Concejo Deliberante o por www.hcdparana.gob.ar.