Prefectura detuvo a una pareja tras allanamiento por narcomenudeo

El procedimiento se llevó a cabo en la zona de Calabacilla (departamento Concordia). Los funcionarios de Prefectura detuvieron a un hombre y una mujer y se secuestraron envoltorios con cocaína, un auto y una balanza de precisión.

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre y una mujer e incautó cocaína, en un allanamiento realizado en la localidad entrerriana de Calabacilla (departamento Concordia) en el marco de una causa por narcomenudeo.

El operativo se realizó como resultado de tareas de investigación llevadas adelante por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de Prefectura Concordia, que arrojaron información acerca de la venta de droga al menudeo en un domicilio de la mencionada ciudad, ubicada en el Departamento Concordia.

Con ese dato, el Juzgado de Garantías N° 4 de Concordia, a cargo del Dr. Germán Darío César Dri, ordenó el allanamiento de en un domicilio ubicado en la localidad de Calabacilla del Departamento Concordia.

Como resultado de la requisa, de la que participó Noha, un can entrenado por la Prefectura para detectar estupefacientes, se detuvo a un hombre y una mujer y se secuestraron envoltorios con cocaína, un auto y una balanza de precisión.
Además, se incautaron tres celulares, una notebook, dinero en efectivo y una pistola de aire comprimido. El valor total de lo decomisado supera los dos millones de pesos.