Entre Ríos: detuvieron a una mujer que incitaba a saquear supermercados

Se trata de una joven de 32 años, quien fue aprehendida por “instigación a cometer delitos”, en medio de los saqueos en el país. El hecho ocurrio en San Salvador.

detenida entre rios saqueos.jpg

En medio de la ola de saqueos en distintos puntos del país, la Policía de Entre Ríos reforzó los controles en la provincia. En ese marco, se detuvo a una mujer que incitaba a realizar robos organizados.

La investigación la realizó la División de Investigaciones de San Salvador ante rumores propagados sobre posibles ataques a comercios.

Según informó la Jefatura de Policía local, este jueves cerca de la medianoche se llevó a cabo el procedimiento ordenado por el juez de Garantías N° 3 de Concordia, Mario Figueroa, en la vivienda de una mujer de 56 años en calle Artigas.

Allí, los agentes secuestraron “dos teléfonos celulares, uno marca Kanji y uno marca Samsung, realizando la requisa personal de la propietaria de la casa y de su hija M. D. S”.

Asimismo, fue detenida M. D. S., una joven de 32 años, acusada por el delito de instigación a cometer delitos, y quedó alojada en la Jefatura Departamental.

Se dejó constancia que el procedimiento fue iniciado e investigado de Oficio por la División Investigaciones de San Salvador.