Golpean y amenazan a una joven para robarle el celular cuando esperaba el colectivo

Una joven de 18 años fue víctima de un violento robo mientras aguardaba el colectivo frente al aeropuerto. Su madre contó que la amenazaron con un arma blanca y la golpearon. Vecinos de la zona exigen más seguridad.

Vecinos de calles Caputto y Juan B. Justo, de la ciudad de Paraná, se congregaron en el mediodía de este jueves y manifestaron su preocupación por los hechos de inseguridad.

El detonante fue el violento robo que sufrió una adolescente mientras aguardaba el colectivo urbano en la parada frente al Aeropuerto.

“Antes de ayer, mi hija de 18 años fue asaltada en la entrada del aeropuerto, donde para la línea 14. Fue abordada por dos sujetos, le quitaron el celular, la golpearon y amenazaron con un arma blanca”, contó la madre de la damnificada. Y agregó: “lo que más indigna es que son personas del mismo barrio, no es que vienen de otro lado”.

“Fue un momento terrible, ella quedó en shock, pero se está recuperando. No estaba con el teléfono en la mano porque siempre toma recaudos, pero le revisaron sus pertenencias y se lo sacaron”, sostuvo.

“Uno lo ve en las noticias y piensa que nunca le va a tocar, pero bueno esta vez sí nos tocó. Hoy estamos acá para luchar con los vecinos por la seguridad de todos”, remarcó la mujer que radicó la denuncia en la Comisaría Quince.

Las leyes tienen que cambiar porque por más que se hagan las denuncias, los delincuentes entran por una puerta y salen por otra”, opinó.

El reclamo de los vecinos

“Solicitamos que la policía ande más seguido, que los patrulleros pasen en los horarios pico porque a la mañana anda mucha gente, muchas mamás que salen con sus chicos a llevarlos a la escuela”, indicó una vecina y solicitó que la línea 14 se extienda “una cuadra más, hasta Caputto y Juan B. Justo”.

“El barrio es bastante grande y numeroso y son muchas las personas que salen temprano a trabajar o estudiar. Y a la noche la zona está escasa de luminarias, es una boca de lobo”, finalizó.