El lunes 14 no habrá clases en el turno mañana en escuelas donde se vota

Mediante la circular 07/2023 el Consejo de Educación dispuso para el lunes 14 la suspensión del dictado de clases durante el turno mañana en los establecimientos educativos en los que se llevarán a cabo las elecciones PASO.

El Consejo General de Educación (CGE) mediante la circular 07/2023 dispuso la suspensión de actividades turno mañana lunes 14 de Agosto, en las escuelas donde se votará este domingo para la realización de tareas de limpieza y desinfección.

A través de la resolución 07/2023 el CGE autorizó la suspensión de actividades turno mañana lunes 14 de Agosto de 2023.

Por la presente se comunica que el día lunes 14 de Agosto de 2023 se suspende el dictado de clases durante el turno mañana en los Establecimientos Educativos que así lo requieran. dependientes del Consejo General de Educación, en los que se llevaran a cabo las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, previstas para el día 13 de Agosto próximo.

Se deja aclarado que, en dichos establecimientos, en el turno mañana deberá concurrir el Personal Directivo, Personal Obrero y Maestranza y de Servicios Auxiliares a los fines de asegurar la ejecución de las tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones escolares, con el objeto de garantizar el normal desarrollo del dictado de clases de los turnos vespertino y nocturno.