Demoraron al acusado de disparar y matar a joven que entró a robar una vivienda

El joven, de 20 años, murió tras recibir un disparo cuando habría ingresado a robar en una vivienda en Concepción del Uruguay. Confirmaron la identidad del fallecido y se conoció que el autor del disparo está demorado.

Un joven murió de un balazo cuando habría ingresado a una vivienda a robar. El tremendo hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Teniente Ibáñez al 1800, de la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Se conoció que el joven de 20 años habría ingresado a robar a una casa de familia, y el propietario le disparó en el tórax por lo que fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza donde minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.

Según se supo, el joven fallecido fue identificado como Gerardo Prediger, de 20 años de edad.

Tras el hecho, rápidamente se solicitó una orden de allanamiento a la vivienda, que fue emanada por la Fiscal de Turno, Dra. María Occhi, para registrar la casa y dar con el arma que ocasionó la muerte del joven.

Asimismo, se conoció que el acusado de efectuar los disparos, un camionero de apellido Burdel, se encuentra demorado en la Comisaría Tercera donde quedará demorado mientras continúe la investigación a disposición de la Justicia.

Hasta el momento, no se pudo confirmar si la víctima, al momento del hecho, se encontraba armado. Sí, se supo que el muchacho había estado detenido este fin de semana por estar implicado en otro hecho delictivo había recuperado su libertad el domingo.