Despidieron los restos del policía fallecido en trágico accidente de tránsito

Una importante presencia de policías le rindió homenaje al suboficial, Alan Agrofolio, fallecido ayer tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigía a la comisaría.

Los restos del suboficial, Alan Agrofolio, de 32 años, fueron inhumados esta mañana en el Cementerio Municipal de Paraná. Se trata del integrante de la Policía de Entre Ríos que perdió la vida al chocar su motocicleta contra un camión; la tragedia vial sucedió este lunes, a las 7 de la mañana, en calle Salellas del parque Industrial de Paraná, a 300 metros de avenida Almafuerte, al sudeste de la capital entrerriana.

El suboficial Agrofolio, fue despedido esta mañana en un sentido homenaje y desde la fuerza policial se realizó una ceremonia con honores para el efectivo fallecido ayer. Una gran cantidad de familiares, amigos y personas presenciaron el último adiós al policía fallecido tras un trágico choque.

En tanto, el Jefe de la División Escuela de Suboficiales y Personal , lamentó profundamente el fallecimiento del Suboficial ALAN AGROFOLIO, quien pasó su etapa de formación y egresó en esta casa de estudio en la Promoción XCVI de Agentes.

Saludamos a toda su Familia y Camaradas en este difícil momento, pidiendo a Dios y nuestro Patrono San Sebastián por su eterno descanso y resignación para todos”, comunicó.

Sobre el hecho

Un suboficial de Policía falleció el lunes a la madrugada en la capital entrerriana al chocar con su motocicleta contra un camión en calle Salellas de la capital entrerriana, en el acceso al Parque Industrial. Ambos rodados circulaban en sentido contrario cuando se produjo el impacto.

De acuerdo con los primeros datos brindados por fuentes policiales, la tragedia ocurrió antes de las 7 de este lunes, cuando el funcionario, que se desempeñaba en Comisaría 15, se dirigía a tomar la guardia.