Conductor se habría descompensado y la camioneta se incrustó contra una casa

“Fue un accidente con suerte porque el hombre está bien, está siendo atendido y las lesiones que presenta fueron producto del golpe” confirmaron fuentes policiales. Se investigan las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y se incrustó contra las rejas de una vivienda ubicada en la intersección de calles Artigas y Campamento de Ayuí, en Paraná. Como consecuencia del accidente, que se registró en la mañana de este martes, el hombre -de entre 60 y 70 años- fue trasladado al hospital San Martín.Según trascendió, el impacto se debió a una presunta descompensación del conductor.  Personal policial de comisaría décima y efectivos de Criminalística se encontraban en el lugar para los peritajes correspondientes a los fines de determinar las causas del siniestro vial.”El automovilista fue trasladado al hospital San Martín para practicarle las curaciones correspondientes y, aparentemente, sufrió un neumotórax a consecuencia del golpe en el siniestro”, contó  el jefe de comisaría décima, Luis Benítez.

En relación a las circunstancias del siniestro, el comisario explicó que se trató de “una maniobra del conductor; no hay otro vehículo involucrado ni otras personas. Fue un accidente con suerte porque el hombre está bien, está siendo atendido y las lesiones que presenta fueron producto del golpe”.

El funcionario policial aclaró que el hombre viajaba solo al momento del siniestro vial: “No hay testigos del accidente, pero los registros de las cámaras de seguridad de los vecinos podrán ser incorporados a la causa” que investigará las circunstancias del choque.

Como consecuencia del impacto, la vivienda afectada registró la rotura de las rejas y en la parte inferior de la pared.