Gualeguaychú: Desvalijaron una peluquería en pleno centro

Cuando los dueños llegaron esta mañana se encontraron con el local revuelto y faltaban muchas cosas. El local de afuera no se veía dañado, pero la reja estaba levemente torcida en una esquina superior de la vidriera.

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada cuando ingresaron a una peluquería y barbería ubicada en calle España al 200, de la ciudad de Gualeguaychú. A través de sus redes sociales personales, uno de los dueños difundió los elementos robados.

Dinero, máquinas de cortar el cabello, tijeras y secadores de pelo fueron los elementos sustraídos del local ubicado en el centro.

“Entraron a robar a la pelu. Si llegan a ver a la venta maquinas, tijeras, secadores de pelo avisen, porfa”, escribió el barbero en sus redes sociales. Y en otra publicación expresó: “Contactos en barrios con información avisar. Ya está todo en movimiento”.

Los delincuentes forzaron levemente la reja e ingresaron, desde afuera no parecía que había pasado nada. Sin embargo, en el interior estaba todo revuelto.

“Perdieron las maquinas, y todo el dinero recaudado durante el mes. Es triste para ellos que les pase eso, pero tenemos que resolver esto prontamente”, explicó el padre del responsable del local.