Trabajador de una gomería está muy grave tras explotar neumático de un camión

El hombre trabajaba con el neumático de un camión, cuando la cubierta explotó, lo golpeó en el rostro y la cabeza y sufrió gravísimas heridas. Fue trasladado al hospital de Concepción del Uruguay y se encuentra en gravísimo estado.

Un grave accidente laboral ocurrió este jueves por la mañana, en una conocida Gomería, ubicada en la intersección de calles Rivadavia y Acceso Alighieri, de la ciudad de Rosario del Tala.

La situación ocurrió cuando un trabajador del lugar, identificado como Walter Framolari, reparaba el neumático de un camión, cuando la cubierta explotó y golpeó gravemente al hombre en el rostro y en la cabeza.

El impresionante golpe ocasionó gravísimas heridas al trabajador en su cara y habría provocado pérdida de masa encefálica, debido a las lesiones en su frente.

Inmediatamente, Framolari fue llevado al Hospital San Roque de Rosario del Tala y luego trasladado al nosocomio de Concepción del Uruguay, ya que las heridas eran de magnitud y requería atención en un centro de mayor complejidad.

El trabajador de la gomería, fue intervenido quirúrgicamente, durante la tarde de este jueves y quedó internado en estado delicado. En el parte médico que se brindó esta mañana, se indica que Framolari, presenta traumatismo encéfalo craneano grave, con fractura del hueso frontal y parietal con pérdida de masa encefálica. También tiene fractura de órbita y se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.

A través de redes sociales, desde la comunidad de Rosario del Tala, se han visto distintas muestras de acompañamiento hacia su familia y se realizan, cadenas de oraciones por la salud y recuperación de Walter Framolari.