Falleció una joven que se había accidentado en una moto junto a su novio

La joven iba de acompañante en la moto que conducía su novio, cuando chocaron de frente contra un auto en la ciudad de San José. El accidente de tránsito sucedió en la madrugada del domingo y desde ese momento, estaba internada.

Murió en el hospital de Concepción del Uruguay, la joven que había sufrido un accidente de tránsito en la madrugada del domingo, en la localidad de San José, departamento Colón.
Cuando ocurrió el siniestro vial, la joven se trasladaba en una moto Yamaha, junto a su pareja de 26 años, y colisionaron de frente contra un auto Hyundai, sobre Avenida Mitre y calle Saavedra.

Debido al tremendo impacto, ambos jóvenes sufrieron heridas de gravedad. El conductor sufrió una fractura en una pierna y la chica, registró serias lesiones en el cráneo, y por las que su cuadro médico resultó irreversible.

La herida permaneció en estado de coma durante dos días, hasta que se produjo su fallecimiento en el hospital Urquiza, de Concepción del Uruguay.

La víctima fue identificada como María de los Ángeles Giménez Acosta, de 24 años, con domicilio en Barrio El Brillante.

La joven, que era conocida en el ámbito del fútbol femenino del departamento Colón. Actualmente, jugaba en Unidos y era madre de un niño.