Murió quemado un sujeto que pretendió robar cables de un transformador

Un sujeto –cuya identidad hasta el momento se desconoce- pretendió robar material eléctrico de un transformador y murió quemado; los efectivos policiales se encontraron con el traumático cuadro esta madrugada.

Murió quemado un sujeto que pretendió robar cables de un transformador. La tragedia precedida de ilícito ocurrió en la madrugada de este martes en el acceso a General Alvear, en el departamento Diamante.

“A las 2:30, alertados por vecinos, una comisión policial se dirigió hasta el transformador ubicado en una calle lateral al acceso principal de General Alvear, el cual se estaría incendiando. Al llegar, apreciaron que en el propio transformador -sostenido por columnas de hormigón, a unos cuatro metros de altura-, se encontraba pendiendo parte del cuerpo de una persona. Se hallaba con las piernas trabadas en la base de hierro del transformador y sus extremidades superiores quemadas”, explicó el jefe de la departamental policial de Diamante, Maximiliano Villamonte.

“Por el momento se desconoce la identidad del mismo”, afirmó el comisario y agregó: “También se está investigando el motivo por el que se encontraba en el lugar, pero las primeras averiguaciones hacen presumir que podría tratarse de un intento de robo de material, por cuanto entre las malezas se encontró una bolsa con una barreta y otros elementos propios a los utilizados en hechos de esas características”.

Personal de la empresa eléctrica arribó para el corte de energía y así proceder de forma segura a bajar el cuerpo. Villamonte sostuvo que “se encuentra actualmente en la morgue del Hospital San José de Diamante, para trabajar en la identificación a través de huellas dactilares. Oportunamente, será entregado a sus familiares para una última despedida, conforme lo disponga la Justicia”.